Comunicación e imagen corporativa del Departamento de Postgrado Universidad Estatal de Bolívar

  • Bladimir Guarnizo
  • Vilma García
  • Wagner Ortega
Palabras clave: comunicación, identidad, imagen corporativa

Resumen

la presente investigación, fortalece la comunicación dentro de la estructura organizacional del Departamento de Posgrado de la Universidad Estatal De Bolívar, determinado por el inadecuado uso de la comunicación en la proyección de su imagen corporativa. Se analizan las variables comunicación, identidad e imagen corporativa, sustentadas en teorías del campo de acción de la comunicación dentro del comportamiento organizacional. Se prioriza el estudio en investigaciones, realizadas por expertos de la comunicación corporativa, quienes dan respuestas cognitivas de razonamiento y comprobación de hechos sobre el tema.  La comunicación desde la concepción filosófica establece el paradigma que: la comunicación, no llega a la comprobación y se enmarca en la disciplina de la comprensión. Sobre esta base, se analiza la comunicación corporativa, en sus contextos interno y externo, determinando sus tipologías y utilidades.

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Publicado
2016-12-05
Cómo citar
Guarnizo, B., García, V., & Ortega, W. (2016). Comunicación e imagen corporativa del Departamento de Postgrado Universidad Estatal de Bolívar. Revista De Investigación Enlace Universitario, 15(1), 36-41. Recuperado a partir de https://enlace.ueb.edu.ec/index.php/enlaceuniversitario/article/view/7