Dificultades de los estudiantes de medicina veterinaria y zootecnia en tiempos de pandemia covid-19

Palabras clave: Educación virtual, dificultades, residencia, ingresos económicos y dispositivos

Resumen

El presente estudio tiene como objetivo presentar, de manera sintética, los resultados de una investigación sobre las dificultades de los estudiantes de la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Santa Cruz de la Sierra-Bolivia, acerca de los cambios de la educación superior en tiempos de pandemia. La población la conforman estudiantes de primero a quinto semestre del periodo II/2020. Para generar las percepciones estudiantiles, se diseñó un cuestionario que fue aplicado a 274 estudiantes.  En el estudio se utilizó una metodología cuantitativa de corte transversal. Los resultados muestran que las dificultades están asociadas a cinco aspectos: Residencia, ingresos económicos, disponibilidad de dispositivos, conectividad y características de las clases virtuales.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2022-02-18
Cómo citar
Franco Aguilera, I. (2022). Dificultades de los estudiantes de medicina veterinaria y zootecnia en tiempos de pandemia covid-19. Revista De Investigación Enlace Universitario, 21(1), 75-84. https://doi.org/10.33789/enlace.21.1.109