PARENTAL RELATIONSHIP AND CLASSROOM BEHAVIOR, CASE STUDY IN ENGLISH LANGUAGE LEARNERS
Resumen
In the educational field there are several factors that influence students differently in their learning process. Human beings are entities of constant relationship from the family constitution to the educational environment, for this reason it is intended to know the styles of parental socialization and the behavioral problems in the classroom of English language students level B1+. The qualitative approach was used in this type of field research and a de- scriptive scope, evaluation instruments such as ESPA 29 were applied to determine the styles parental and the TOCA-R test to better understand possible behavioral problems; therefore, the results obtained were the prevalence of the authoritative style in both mothers and fathers of the students evaluated and it was identified that mostly there are no behavioral problems. However, it is concluded that there is a minimum presence of social contact and acceptance problem and authority.
Descargas
Derechos de autor 2020 Revista de Investigación Enlace Universitario

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
La Universidad Estatal de Bolívar conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas y favorecerá la reutilización de las mismas. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente.
El autor/es abajo firmante transfiere parcialmente los derechos de propiedad (copyright) del presente trabajo a la Universidad Estatal de Bolívar, para las ediciones impresas.
Se declara además haber respetado los principios éticos de investigación y estar libre de cualquier conflicto de intereses.
El autor/es certifican que este trabajo no ha sido publicado, ni está en vías de consideración para su publicación en ninguna otra revista u obra editorial.
El autor/es se responsabilizan de su contenido y de haber contribuido a la concepción, diseño y realización del trabajo, análisis e interpretación de datos, y de haber participado en la redacción del texto y sus revisiones, así como en la aprobación de la versión que finalmente se remite en adjunto.