LA EDUCACIÓN VIRTUAL, UNA CULTURA COGNITIVA EN LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA

  • Rocío Barragán
  • Gina Valencia
  • Víctor Bosquez
Palabras clave: educación virtual, cultura cognitiva, enseñanza-aprendizaje

Resumen

es indudable la incidencia de la educación virtual en los procesos de intervención educativa, en la interiorización de saberes y  su aplicación en el campo de las ciencias, así como las posibilidades que ofrecen al sector educativo para enriquecer los procesos de enseñanza_aprendizaje en términos de calidad, equidad y accesibilidad, características propias de este nuevo modelo de E-A. Desde este breve contexto, la investigación tiene como objetivo  hacer un análisis documental y descriptivo  de la educación virtual  en los procesos de intervención educativa, como una cultura cognitiva que  ha trascendido positivamente en varias universidades del país, entre ellas la Universidad Estatal de Bolívar que adopta este nuevo paradigma como parte del modelo educativo-pedagógico “La Universidad Humana-Cultural” y el enfoque Holístico Configuracional.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-12-05
Cómo citar
Barragán, R., Valencia, G., & Bosquez, V. (2016). LA EDUCACIÓN VIRTUAL, UNA CULTURA COGNITIVA EN LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA. Revista De Investigación Enlace Universitario, 15(1), 12-17. Recuperado a partir de http://enlace.ueb.edu.ec/index.php/enlaceuniversitario/article/view/2